PATTY PADILLA - TRIBUTO A LA GUARACHERA

PATTY PADILLA - TRIBUTO A LA GUARACHERA 

  
  
Codiscos, 2014
La vocalista colombiana Patty Padilla presenta Tributo a La Guarachera, una produccion que, como su nombre lo indica, rinde un homenaje a la famosa cantante cubana Celia Cruz. Acompañada de El Grupo Gale, Padilla explota todo su talento y una voz que enamora y se ajusta de manera fenomenal a las guarachas. Pero Padilla no es una copia de Celia, la bogotana trasciende y le imprime su sello y timbre característico a cada numero que Celia interpretara
Padilla, quien se incio en la orquesta Katerva, también integro Los Dinamicos y Los Numero Uno, antes de formar Azucar Band, un ensamble inspirado en Celia Cruz. En Febrero de 2012 participa en el Reálity Show de Caracol Televisión ¨Yo me llamo¨ donde representa a la gran Celia Cruz, su inspiración artística desde siempre. Esta oportunidad hace que millones de personas en Colombia y muchas partes del mundo conozcan la calidad artística de Patty Padilla. Esta experiencia la lleva a grabar con Codiscos el álbum Tributo a la Guarachera, de la mano del maestro Diego Galé.
El álbum hace un recorrido por los temas mas representativos de la carrera de Celia, con la Sonora Matancera, con Johnny Pacheco o como solista. Mi Salsa Pa´ Los Rumberos destaca a Diego Gale en el solo de tumbadoras mientras que Sopita En Botella lo hace con Julian Arias en el Piano. Otro de los recomendados es la explosiva Tres Dias De Carnaval, uno de los preferidos.


               

  
    Download a Song: Tres Dias De Carnaval

   
Email: Juan Zayas