JAY SEBASTIAN - BACHATA

Hits: Blanco y Negro, Estuvo Aquí, A Mi No Me Eches La Culpa... Aspirina de Amor, Amor Y Música y Red Roses.

Luego de grandes éxitos internacionales con los sencillos ¨Blanco y Negro¨, ¨Estuvo Aquí¨ y ¨A Mi No Me Eches La Culpa¨, en países como Aruba, España, Venezuela y República Dominicana; logrando posicionarse por más de 18 semanas seguidas en prestigiosas estaciones de radio, Jay Sebastian nos presenta su primer disco en el género bachata ¨AMOR Y MÚSICA. RED ROSES¨.



Tras participar como invitado especial del festival de la bachata en Aruba en el 2012, así como la colaboración  en el corte promocional " Cotorra y whiskey " del mambero dominicano "EL CATA", la cual más adelante grabó junto a Pitbull en el Remix, "Cotorra y Voli", para Jay Sebastian llegó el momento indicado para lanzar su primera producción musical.

¨AMOR Y MÚSICA. RED ROSES¨. ¨Es un disco súper interesante, con excelentes composiciones de la mano de grandes talentos dominicanos como Miguel Braho, Wason Brazoban y Gio D´Oleo, en los arreglos de Robinson Hernández y Natan Payero. Una propuesta que refleja mi personalidad y autenticidad en cada uno de mis temas, con fusiones de instrumentos orgánicos e innovadores sonidos electrónicos, sin perder la verdadera esencia de la bachata tradicional¨, citó el artista.



Jay Sebastian concluyó recientemente exitosas presentaciones y entrevistas en los medios de comunicación de más cabida y popularidad en Miami, contagiando a los latinos con su música, actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, presentando su producción como nuevo talento en el género de la bachata.

En estos momentos, Jay Sebastian promociona su nuevo sencillo
¨ASPIRINA DE AMOR¨ de la mano de los arreglistas dominicanos Robinson Hernández y Ariel ¨El Estratega Musical¨.  El tema cuenta con un video musical, a cargo de la compañía ¨CS FILMS¨ con la participación de la comunicadora y actriz dominicana, Lía Núñez. ¨ASPIRINA DE AMOR¨, está circulando en las páginas webs, redes sociales y la radio nacional e internacional.


Jay Sebastian se considera un artista versátil, dentro de su disco  ¨AMOR Y MÚSICA. RED ROSES¨ podemos encontrar también el género pop, considerando su estilo como romántico, moderno y de líricas marcadas por sentimientos genuinos, dentro del género Tropical / Pop/ Latino.