4 ESTACIONES - LO NUEVO

Cristian Gonzalez & Orquesta La Bohemia


El que es caballero repite y esta vez de su puño y letra junto al Español David César escriben para los Salseros y Timberos su nueva canción " 4 ESTACIONES" bajo la dirección musical de Luisito Aballe y el nuevo vocalista Cubano Alberto Stivens todos radicados en Suiza. 4 estaciones , una mezcla de romance, de temporadas, de cuando se conoce un amor en verano y el invierno se lo lleva, cuando renace en primavera y se cae en las hojas del otoño, una mezcla de timba y de sabor para el bailador.

Una canción que viene acompañada del nuevo Video Clip de la Orquesta, producido y bajo el guión del mismo Cristian Gonzalez con la productora CATGREENPRODUCTION , su director Ernesto Garrido Rojas y todo su equipo de trabajo. Este video grabado en la ciudad de Cali y Palmira conto con la participación especial de la reconocida modelo Angela Serna y se utilizaron los mejores paisajes que posee estos lugares.

El nuevo sencillo "4 Estaciones" llega despues de sus 2 grandes exitos como lo fueron "Mujer de Otro" y "Protagonistas de
novela". Un poquito de Cuba, de Colombia directamente desde Lausana Suiza la capital Olimpica, haciendo patria e historia y dejando plasmado un nuevo sonido y éxito para el buen oyente, con criterio, de una manera bohemica y contundente, SABROSURA!