FLOW EL SONIDO

TEMPERATURA



Flow El sonido se inicio en Aruba en el 1998, de originen dominicano, de donde proviene sus raíces latinas que ha influido en su carrera musical. Perteneciendo a un grupo llamado Nueva Creación, con el que llega a tener su primer éxito, al ubicarse en el numero 2 de entre los mejores 100 del año con el Tema „Gozadera“ 



Al Lanzarse como solista cambia su nombre a Edgar Flow y con la compania discográfica BWE (buccaneer World) inc entreteinment Miami, lanza el album GLG como productor y artista en los que sobresaltan varios exitos del „album No me compares“ como los temas „Mueve la cosa“, „Where the ladys are“ entre otros . Con toda esta experiencia es invitado a participar en el festival de la Calle 8 y canta junto a Famosos como: Jan Carlos Canela, Miguelito, Don Dinero, Angel & Chris, Daddy Yankee, Elvis Crespo, Shakira y Pittbull. Teniendo la oportunidad de abrir los conciertos de Don Omar, Rakim & Ken Y, Winsin & Yandel. 


Actualmente su música evoluciona, al incluir sonidos electrónicos y tropical urbano, mezclado con ritmos caribeños, por lo cual su próximo álbum lleva el nombre de DEL CARIBE. Esto acompañado de su nueva Imagen como FLOW EL SONIDO. 
Del Caribe Su actual música tropical tiene una fusion tropical Pop, Charts, Urbano y electrónico, dandole un estilo único, joven, ideal para Clubbing. Su nueva producción musical incluye 10 temas entre los que mas se destacan están „Loco de Amor feat con Voz a Voz“, „No estas pa‘ mi“, „I wanna love you (Ven conmigo)“ los que actualmente se los puede encontrar on line y sonando ya en algunos lugares.